viernes, 18 de julio de 2008

Ya estoy aquí!!!!





Pues bien, como les prometí a Liz, Gaby Acosta, Herrera y Alcántara, ya estoy aquí!!!! así que espero sea de su satisfacción, hoy les voy a platicar que me dedique en Cancún a crear este blog, aprovechando los paisajes, tranquilidad y tiempo para inspirarme, lo increíble es que extrañe horrores mi stress diario, así como el smog!!! el calor estuvo fortísimo, y mis pequeños se pusieron negrìsisismos!!! jajaja.



Les comento que me operaron y a los cuatro días, mi marido se tenía que ir a Cancún de trabajo, el Dr. se enteró (quién sabe como!!! ;)) y me dijo que en cuanto me quitara los puntos me checaba, porque le parecía bien que me fuera a recuperar allá, y pues aquí estoy, tres semanas de la operación puedo decir que ya estoy al 100% (pero nunca lista para una operación más!!!)



Y con este paseo dimos con un lugar hermosísimo para mí!!! fuimos a un Restaurante, bar, disco, que está dentro de una GRUTA!! no saben lo impresionante y bello que es, la gruta fue descubierta hace 15 años, y la hicieron restaurante hace 10, y está muy bien explotada, respetaron lo más que pudieron (aunque siempre es una lástima que no quede la naturaleza al 100%), la entrada es más que común, pero una vez adentro del predio hay unas casitas muy sencillitas, pero a la derecha del terreno se observa unas escaleras que están en la entrada de una cueva.. ahí es la entrada de la gruta y del lugar, es impresionante también el ver como la intervención del hombre llega tan lejos, ya tiene luz, sanitarios, ventilación, drenaje... todo super bien puesto, con el mobiliario moderno, minimalista... en una palabra una exquisitez la unión de la mano del hombre con la impresionante naturaleza



La gruta mide como 15 kilometros explorados, y dicen que aún se ven recuencos por ahí, y toda la colonia está construida sobre esta, y la ocupación en la gruta del negocio no llega ni al 5%!!! en verdad se los recomiendo, aparte se come rico!! está en Playa del Carmen, y el negocio se llama Alux.... les dejo fotos ... nos estamos viendo pronto!!!

2 comentarios:

  1. Huy yo estuve hi hace cuatro anos y de verdad que esta espectacular

    ResponderEliminar
  2. Que gusto saber de ti, y más saber que a parte de contar las olas (que por cierto...yo me quede con ganas de esa actividad) pudiste hacer mas cosas en tu viaje....un besito!!!

    ResponderEliminar