martes, 25 de noviembre de 2008

Jeepeando


Qué tal!!! bueno, pues le cuento esta historia, mi marido se está enviciando poco a poco de su jeep, así como yo del scrap... bueno está bien, no tanto, exagere!!! pero ya no tarda!!! la cosa es que ha estado saliendo demasiado de viaje de trabajo, y como dice que ya ni lo pelo, pues quise demostrarle que estaba equivocado haciéndole este LO, y lo pude hacer y sobre todo terminar en tan solo una noche gracias a la ayuda de la gran master Martha,mil gracias Marthita!!! me sacaste de un graaan apuro!!!!
La pestaña que ven a la derecha de la foto donde está mi Carlitos (mira Gaby, ya te copie el estilo de presentar al marido!!! jajajaja) con su jeep, está la reseña e intinerario de lo que fue su recorrido... sale justo detrás del marco....
Bueno, pues me despido, gracias por visitarme!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola, descubri tu blog a través del de Martha, me gustó mucho tu layout de tu marido y su pasion. Yo también soy mexicana, vivo en Guadalajara y si me permites voy a agregar tu blog a mi lista.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, te quedó muuuuy lindo,el Jeep de "tu Carlos" esta precioso, "mi Jesús", je, también quiere un Jeep e imagino que si algún día lo tiene también será su pasión.

    Besitos y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Amigaaa, me encantó ese titulo y tu lo en conjunto quedó muy padre!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ciqui tan solo para desearte una muy FELIZ NAVIDAD!!, se te extraña, aunque se que yo he estado desaparecida, pero pues sabes que te quiero muuuuuuuchiux!!, espero nos veamos pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Ciqui... Feliz Navidad !! Qué la dicha de estas fiestas perdure todo el año !
    Kary

    ResponderEliminar
  6. Ciqui, que original tema para un layout,te quedo muy bien, te dejo un abrazo y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si yo tambien lo descubri jejejeje... lo voy a agregar al mio tambien como Jess... :)

    ResponderEliminar