miércoles, 21 de enero de 2009

agenda 2009

Hola chicas!!!!! Les vengo a enseñar una agenda que altere, a pesar de que no es la primera vez que altero una libreta, es la primera vez que me gusta el resultado!!! y más aún porque la hice con prisas, en hora y media la termine!!! jajaja

Se la regalé a la pediatra de mis hijos, ya sé que fue una agenda con un mes de retraso, pero pensé que le sería de utilidad para apuntar sus citas, no? y si ya tiene una, pues ni modo, que traspase todo nuevamente!!! jajaja








Gracias por sus comentarios chicas!!!

3 comentarios:

  1. linda linda lindaaaa! Si yo fuera la pediatra, sí pasaría todo en limpio, bonito y con plumitas de gel jajajaja... pero no la dejaría con las recepcionistas porque me la maltratarían mucho =D

    Besiiiiiiis

    ResponderEliminar
  2. Muy linda agenda y los colores me fascinan, felicidades!!!!!!
    Te deje un regalito en mi blog, que ojala puedas pasar a recoger

    ResponderEliminar
  3. Ciqui!!
    ¡Que bonita agendaaaaa!!! Como no fuí pediatra!!!
    ¿Como va la dieta eh???
    Laura Fdz

    ResponderEliminar