viernes, 9 de enero de 2009

algunos proyectos!!

Hola chicas, ahora vengo un poco, pero muy poco, más relajada, después de pasar por los compromisos decembrinos, se me fueron rapidísimo!!!, y reyes, y regreso a clases, tan pesado empezar nuevamente con la rutina!!

El miércoles mi nenito me hizo sentirme como la persona más ruin y malvada del mundo, les cuento, me puse a quitar los adornos navideños, pero para variar, no termine de arreglar en la mañana, así que tuve que continuar por la tarde, y cada que quitaba un adorno mi hijo me decía "nooo mami, ese noooo", "no quiero que quites la navidad!!" hay, mi corazón se hizo chiquito, y el pobre no se quitaba de mi lado, acariciando y despidiendose de cada cosa que recogía y guardaba.... cuando se fue a la cama, aún traía sus sollozos de sentimiento....

Bueno ahora el primer trabajito que traigo es la invitación del bautizo de mi hija, desde hace dos años!!! este proyecto le tengo un valor sentimental muy especial, gracias a este conocí a Gaby Haylin (Herrera), y ella fue la que me invitó al grupo de Patty Tanuz.... vaya que pasa el tiempo volando!!!!

Photobucket">



En la parte posterior puse los datos de la iglesia y de la recepción, así como en un sobrecito los boletos... esa imagen se la debo, creo que no le tome foto, y para mi desgracia no me quede ni una invitación!!!

Y este otro proyecto, fue con el tuto de Gina, muchas gracias Gina!!!, son unos vasos térmicos alterados, los hice para dar de regalo de navidad a las misses de mis hijos....



vaso termico">
vaso 2">

Bueno chicas, por hoy es todo, gracias por venirme a visitar, y anímense con el reto!!!!

Besos

5 comentarios:

  1. Ciqui, que lindo tu enano, yo no he quitado lo mio porque mañana tenemos una comida pero ya Miquele está avisado de que el domingo empezamos y no esta nada contento, "me acuso" con su papá que yo queria guardar lo de navidad para que se lo comieran los mounstros en el closet, que fea verdad??, asi le dijo jajaja...
    Tus tarros están padrisimos, lucen muchisimo, que regalo tan original.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que tiernooooo! Deberias hacer un Lo con la historia! jajaja
    Que padre que estes mostrando tus trabajos, yo recuerdo haber visto por ahi muchos trabajitos que no has subido ehhh!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. ay pobrecito!!le explicaste que elaño que viene los sacas de nuevo??ay ponle un arbol de primavera ingaus!mi rey!!que linda tu invitacion,ay si como quiero a gaby y a la gina ay si tu.bleeeee jajajajajajaj!!!grrr me encantaron los vasos no inventes hiciste un buen!!!

    ResponderEliminar
  4. Ciquiiiiiiiii, me encantan esos vasos termicos!!!ya los vi en el grupo, estan lindisimos!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Mi vidaaaaa, que nene tan tierno, yo aún no quito las cosas (por falta de tiempo) pero segurito mis nenes se enojan, jajajaja. Lindos tus trabajos, me encantaron los vasos térmicos, tal vez haga uno.

    ResponderEliminar